Grosjean, sancionado con la pérdida de diez posiciones en el GP de Canadá

  • El francés Romain Grosjean (Lotus) ha sido sancionado con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá, que se disputará del 7 al 9 de junio, después de su choque en Montecarlo con el Toro Rosso del australiano Daniel Ricciardo.

Redacción deportes, 26 may.- El francés Romain Grosjean (Lotus) ha sido sancionado con la pérdida de diez posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá, que se disputará del 7 al 9 de junio, después de su choque en Montecarlo con el Toro Rosso del australiano Daniel Ricciardo.

Grosjean, de 27 años, colisionó con la parte trasera del bólido de Ricciardo a la llegada de la 'chicane' de la vuelta número 62, cuando intentaba arrebatarle al australiano la decimotercera plaza.

Como consecuencia del accidente los dos pilotos se vieron obligados a abandonar el gran premio a falta de dieciséis giros para la conclusión.

Además, los comisarios de la prueba investigaron al compañero de equipo de Grosjean, el finlandés Kimi Raikkonen, por haber superado la velocidad máxima en pista con la presencia del coche de seguridad, pero éste no fue finalmente sancionado.

Mostrar comentarios