Investigan el alcance del derrumbe

Una grúa se desploma en Londres sobre dos casas dejando a varios atrapados

Los bomberos trabajan en un operativo al este de la capital y las primeras pesquisas apuntan a que hay gente en el interior, pero se desconoce su estado.

Los bomberos tratan de rescatar a los atrapados por el desplome
Los bomberos tratan de rescatar a los atrapados por el desplome
Twitter

Una enorme grúa se ha desplomado sobre una casa al este de Londres dejando, según las primeras pesquisas, varias personas atrapadas dentro. El edificio ha quedado destrozado tras el derrumbe de esta grua de cerca de 20 metros, y los bomberos ya han montado un operativo para llegar al interior de la construcción afectada. 

"Una grúa de 20 metros se ha derrumbado sobre una casa adosada en #Bow. Los bomberos están trabajando para liberar a las personas atrapadas en el interior. Evite el área", ha informado en Twitter el cuerpo de bomberos de la ciudad. El 'Daily Star Online' asegura que fuentes policiales les han confirmado que hay cuatro personas que han sufrido heridas en el colapso.

Los hechos han tenido lugar en la calle Gale Street, en el barrio de Bow, al este de Londres. Aunque los bomberos están trabajando para confirmar el estado de todos los que se han quedado atrapados dentro, así como para efectuar su rescate. Las llamativas imágenes han circulado con rapidez por las redes. Medios ingleses, apuntan que los servicios de emergencia están instando a los ciudadanos a evitar el área, a través de informes que sugieren que, al menos, una persona ha sido aplastada.

Medios ingle

Accidente en plena pandemia

El suceso se ha producido en un momento donde la Covid sigue sin dar tregua al Reino Unido. El país ha sumado hoy otras 126 muertes por la enfermedad, confirmadas tras la realización de un test, hasta contabilizar 44.517 decesos por el virus, según los últimos datos oficiales divulgados este miércoles. El ministerio británico de Sanidad agregó asimismo que, desde el inicio de la pandemia, se han detectado 286.979 positivos, después de haberse contabilizado otros 630 contagios en las últimas 24 horas.

Mostrar comentarios