En Malasia

Guarda los ahorros en una caja de galletas y lo pierde todo porque se oxida

El principal error que cometió fue mezclar los billetes con las monedas, según aconsejan los cientos de usuarios que han lamentado el suceso una vez se hizo viral. 

Caja de galletas
Caja de galletas
Pixabay

¿Dónde guarda el dinero que va ahorrando para darse algún capricho? Si lo hace en una caja de galletas vacía seguro que lo deja de hacer después de ver lo que le ha sucedido a una mujer en Malasia que no tuvo en cuenta la posibilidad de que si pasaba mucho tiempo hasta que lo utilizara podría desaparecer.

Según recoge Antena 3, el principal error que pudo cometer fue el de mezclar monedas y billetes en el mismo lugar durante mucho tiempo y fue el dinero suelto el que empezó a oxidarse afectando a los billetes, que por la imagen han quedado inservibles. 

El suceso, que ha tenido lugar en Malasia, se ha hecho viral después de que una amiga de la ahorradora decidiera compartirlo en las redes sociales. Había llegado el momento de darse un capricho con lo ahorrado y cuando abrió la caja se llevó un disgusto.  Ahora en la publicación de Facebook son muchas las personas que dan consejos sobre dónde guardar el dinero y sugieren no cometer el principal error: no mezclar monedas con billetes. 

Mostrar comentarios