Miércoles, 12.12.2018 - 16:10 h
En la localidad de Bedford

Hallan cinco cadáveres, varios de niños, en una casa de Perth, al oeste de Australia

Es la tercera vez este año que la policía de la región se enfrenta a lo que parece ser una escena del crimen de asesinato masivo.

Agentes de policía forense inspeccionan la casa en la que han hallado los cuerpos en Bedford, Perth, Australia, el 9 de septiembre de 2018. (EFE/EPA/RICHARD WAINWRIGHT)
Agentes de policía forense inspeccionan la casa en la que han hallado los cuerpos en Bedford, Perth, Australia, el 9 de septiembre de 2018. (EFE/EPA/RICHARD WAINWRIGHT)

La policía australiana halló hoy "al menos cinco cadáveres", que podrían de ser de una mujer y varios niños, en una casa las afueras de Perth (oeste) , informó la cadena ABC News. Los cuerpos fueron hallados en la localidad de Bedford después de que un joven de unos 20 años, que está bajo custodia policial, se presentara por la mañana en una comisaria de la zona.

La policía no ha confirmado el número de fallecidos pero un miembro de las fuerzas de seguridad dijo que en la casa se habían encontrado "al menos cinco cuerpos", según detalló ABC.

Las autoridades solo aclararon que al menos uno de los cadáveres era de una mujer, mientras que los vecinos confirmaron a la cadena pública australiana que varios niños vivían en la casa.

De momento, se desconoce la relación de las víctimas con el joven que está bajo custodia policial. Un responsable de la policía aseguró a los medios que la investigación se encuentra en "una primera etapa" y calificó el incidente como "trágico".

Maria Manfredini, una residente desde hace años de la zona, describió el incidente como "trágico en todos los niveles". "Es horrible pensar que en una zona tan hermosa, tan tranquila y tan silenciosa, haya tenido lugar algo tan trágico", dijo. "Todos estamos en estado de shock total", añadió, en declaraciones a ABC.

Un año macabro

Es la tercera vez este año que la policía de Western Australia se enfrenta a lo que parece ser una escena del crimen de asesinato masivo. El más reciente fue en mayo pasado, cuando siete personas fueron encontradas muertas después de un tiroteo en una casa en Osmington , cerca de la ciudad turística de Margaret River.

Katrina Miles y sus cuatro hijos fueron encontrados muertos a tiros en sus camas, y el cuerpo de su madre Cynda Miles fue encontrado en una propiedad contigua con heridas de bala. El abuelo de los niños, Peter Miles, también fue encontrado muerto por un disparo y se recuperaron tres armas de fuego que le pertenecían.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios