Es un importante punto turístico

Mueren dos turistas chinos en el lugar donde cayó un avión en 1973 en Islandia

  • La Policía islandesa ha indicado que "la causa de su muerte no estará disponible hasta que se concluyan las autopsias".
Los restos del aparato militar estadounidense que se estrelló en 1973 en la playa de Sólheimasandur. 7Pixabay
Los restos del aparato militar estadounidense que se estrelló en 1973 en la playa de Sólheimasandur. 7Pixabay

Las autoridades de Islandia han confirmado el hallazgo de los cadáveres de dos turistas chinos en la escena de un siniestro aéreo en 1973 en el sur de la isla, un importante punto turístico del país europeo.

La Policía islandesa ha indicado en un comunicado que las víctimas mortales, un hombre y una mujer, nacieron en 1999 y 1997 y ha resaltado que "la causa de su muerte no estará disponible hasta que se concluyan las autopsias".

Oddur Árnason, superintendente de la Policía, ha manifestado en declaraciones concedidas al diario local 'Iceland Monitor' que los cuerpos de los turistas muestran signos de hipotermia.

Los cadáveres han sido localizados por los agentes cerca del camino trazado que lleva a los restos del aparato militar estadounidense que se estrelló en 1973 en la playa de Sólheimasandur. "Es obvio que se han perdido", señaló Árnason a medios locales. Un automóvil que se considera alquilado por la pareja se encontró en un estacionamiento en Sólheimasand.

Mostrar comentarios