A los 12 minutos de partido

La hija de Maradona se emociona en el homenaje a su padre en la Bombonera

Rompió a llorar cuando, con motivo de un gol, los jugadores del Boca apoyaron una camiseta en el césped y aplaudieron al palco para homenajear al astro recién fallecido. 

Dalma Maradona
Dalma Maradona se emociona durante el homenaje a Diego en el Boca-Newells.
La Nacion

Dalma Maradona aceptó la invitación de Boca Juniors y, a pesar del inmenso dolor por la muerte de su padre, estuvo presente el domingo en la Bombonera. Aunque fue invitada al palco oficial, ella decidió seguir el homenaje a Diego y el partido ante el Newell's desde el palco familiar.

Ene ese lugar, en el que tantas veces abrazó a su padre celebrando los goles de su equipo, la hija mayor del ídolo observó con la mirada perdida el emotivo minuto de silencio que los jugadores realizaron poco antes del encuentro. Boca salió al césped con el nombre de 'Maradona' en el reverso de todas sus camisetas. 

A los 12 minutos  la hija del astro del fútbol rompió a llorar después de que Edwin Cardona marcara un gol al rival. El equipo al que tantas alegrías dio Maradona se acercó a esa parte del campo, apoyó sobre el césped una camiseta argentina y aplaudió en dirección al palco, en reconocimiento al ídolo del fútbol. Dalma no pudo contener las lágrimas mientras debajo suyo los jugadores de Boca le rendían un aplauso a la memoria de su padre.

Mostrar comentarios