
Dalma Maradona aceptó la invitación de Boca Juniors y, a pesar del inmenso dolor por la muerte de su padre, estuvo presente el domingo en la Bombonera. Aunque fue invitada al palco oficial, ella decidió seguir el homenaje a Diego y el partido ante el Newell's desde el palco familiar.
Ene ese lugar, en el que tantas veces abrazó a su padre celebrando los goles de su equipo, la hija mayor del ídolo observó con la mirada perdida el emotivo minuto de silencio que los jugadores realizaron poco antes del encuentro. Boca salió al césped con el nombre de 'Maradona' en el reverso de todas sus camisetas.
Que golazo! de Cardona y todos los jugadores de Boca lo celebran aplaudiendo al palco de Maradona, donde hoy se encuentra su hija, Dalma. pic.twitter.com/FNCy72xcYi
— Riquelme 🔟 👋🤠 (@ElRiquelme10) November 29, 2020
A los 12 minutos la hija del astro del fútbol rompió a llorar después de que Edwin Cardona marcara un gol al rival. El equipo al que tantas alegrías dio Maradona se acercó a esa parte del campo, apoyó sobre el césped una camiseta argentina y aplaudió en dirección al palco, en reconocimiento al ídolo del fútbol. Dalma no pudo contener las lágrimas mientras debajo suyo los jugadores de Boca le rendían un aplauso a la memoria de su padre.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios