Un muerto y un centenar de heridos tras descarrilar un tren en una estación de Nueva Jersey

  • Del más de un centenar de personas que han resultado heridas, que cuatro se encuentran en estado grave.

    Tras el siniestro se han suspendido todos los servicios del tren PATH, al igual que los del NJ Transit Light Rail.

Como si fuera una escena de una mala película, un tren ha quedado empotrado en el final de vía de la estación de Hoboken, en Nueva Jersey (EEUU).

Según informan los medios locales, una persona han fallecido y un más de un centenar han resultados heridas, de las que cuatro se encontrarían en estado grave.

El accidente tuvo lugar a primeras horas (hora local) del jueves y en el mismo estuvo involucrado el tren número 1614 de la línea Pascack Valley de NJ Transit, aunque se desconocen las causas del siniestro.

TRAIN CRASH: Major Emergency Response #Hoboken #NewJersey 0001f4f7@rustysombrero pic.twitter.com/H3dGyRQucg2014 EastCoastAlert 0001f310 (@Eastcoastphotog) 29 de septiembre de 2016

Inmediatamente se suspendieron todos los servicios del tren PATH, al igual que los del NJ Transit Light Rail. Muchos viajeros que se encontraban en la estación a primera hora del día tomaron imágenes del estado en que quedó la terminal y el trabajo de los servicios de Emergencias.Omg crash at Hoboken #hoboken #traincrash pic.twitter.com/jvcIAml9Pz2014 Leon O (@monduras) 29 de septiembre de 2016

Mostrar comentarios