Un hombre asesina a martillazos a su mujer y su hija y se intenta suicidar

Fotografía de coches de policía de Lomas de Zamora (Argentina).
Fotografía de coches de policía de Lomas de Zamora (Argentina).
Wikimedia Commons.

La localidad de Lomas de Zamora en Argentina se estremeció esta semana con un suceso que terminó con la vida de Patricia y su hija de un año y ocho meses. Ambas dormían plácidamente en su casa cuando Jonathan Alberto López, de 35 años, irrumpió en la vivienda con un martillo en las manos con la intención de asesinarlas. 

El individuo, pareja de Patricia según informa el diario 'Clarín', rompió la puerta y las golpeó con el martillo provocando su muerte, en un ataque que ya se temía en el entorno de Patricia.

"Yo estuve hablando un día antes con ella, me contó cómo le pegó, me mandó fotos y los trámites que estaba haciendo para que le den bola. Él estaba muy enfermo, enfermo mal el 'chabón'. Siempre buscaba la excusa diciendo que ella andaba con otro y era mentira, ella vivía trabajando", explicó su amiga Tamara.

"Estuvimos hablando muchas veces y ella siempre decía 'me va a matar. Lo voy a tener que matar yo porque me va a matar'. La quería matar", insistió en declaraciones a la televisión 'TN'. 

Intentó suicidarse

López quemó la casa después de irse y en su huida se enfrentó con una agente de policía. Tras intentar suicidarse y ser capturado, fue internado en el Hospital Gandulfo. 

Los médicos asistieron a Patricia y a su hija, que presentaban severas heridas en el cráneo, pero no pudieron salvar sus vidas. En el hospital confirmaron que la muerte se produjo por los golpes del martillo. El agresor fue detenido e internado por su intento de suicidio. En las próximas fechas será juzgado por doble homicidio.

Mostrar comentarios