Un hombre dispara en la cabeza a un bebé porque su madre lo rechazó en una fiesta

Fotografía de un coche de policía de California.
Fotografía de un coche de policía de California.
Flickr.

Las autoridades de Fresno (California) rezan porque Fayth Percy, de solo 10 meses de vida, pueda sobrevivir a un terrible suceso que tuvo lugar el domingo. Un hombre de 23 años llamado Marcos Antonio Echartea disparó en repetidas ocasiones al coche en el que viajaban ella, su madre y otro compañero, siendo alcanzado el bebé en la cabeza.

La pequeña en condición crítica y el devenir de su salud es una incógnita. El domingo fue sometida a una cirugía para remover fragmentos de bala de su cabeza tras un ataque a su vehículo en el que cualquiera de los integrantes podía haber muerto. 

Todo sucedió por la tarde, cuando su madre Deziree Menagh (18 años), acudió a una fiesta en la que también estaba Echartea. Este intentó en dos ocasiones forzar a la mujer. En primer lugar, trató de introducirla en la casa donde se encontraban, a lo que esta se negó huyendo al jardín. Allí, de nuevo, Echartea la forzó hacia su regazo, según 'Los Angeles Times'.

Menagh tomó en ese momento la decisión de irse, recogiendo a su hija y yéndose en el coche con un compañero. Cuando los tres ya viajaban por la carretera cercana a la zona, vieron cómo Echartea corría detrás disparando con un arma en sus manos.

Uno de los disparos alcanzó a la pequeña Fayth, que iba en los brazos de su madre. El atacante fue detenido el domingo acusado de tres cargos de intento de asesinato.

Mostrar comentarios