Un hombre francés de 41 años mata a tres de sus cuatro hijos e intenta suicidarse

  • El hombre llamó a su ex pareja para anunciarle que iba a matar a sus hijos y a quitarse la vida posteriormente.
La policía francesa investiga si se trató de un accidente o fue un acto intencionado (EFE)
La policía francesa investiga si se trató de un accidente o fue un acto intencionado (EFE)

Alrededor de las 11 de la mañana, en la Rivière des Galets, un hombre de unos cuarenta años ha matado a sus tres hijos más pequeños. La mayor pudo escapar de esta terrible tragedia. Posteriormente, según informan medios locales, trato de suicidarse pero la policía logró evitarlo para ponerlo a disposición judicial. Fue la policía quien lo salvó.

Un trágico episodio de violencia de género que se produce en Rivière des Galets, en la Isla de la Reunión. El hombre de 41 años está separado de su mujer y madre sus cuatro hijos. Durante las vacaciones que disfrutaban los pequeños, el presunto asesino tenía a sus hijos y era este domingo cuando debían regresar con su madre. Por la mañana, el hombre llamó a su ex pareja para anunciarle que iba a matar a sus hijos y a suicidarse. La madre alertó a la policía pero no fue posible evitar la tragedia.

Su plan se ejecutó a medias. Mató a sus tres hijos pequeños de 2,3 y 5 años pero la hija mayor, de 9 años, logró escapar, acudiendo a casa de un familiar donde se puso a salvo de su padre al acudir a casa de un familiar. El hombre entonces trató de ahorcarse, pero la policía llegó antes de que muriera. "Fue rescatado por los bomberos, hospitalizado posteriormente y puesto bajo custodia", dijo el fiscal. Ahora se encuentra en el hospital de Saint-Denis y será interrogado cuando su estado de salud lo permita.

Según informaron fuentes de la fiscalía, el padre "era conocido por la policía por delitos de carretera aunque no había ningún comportamiento de violencia contra sus hijos. Estamos bastante seguros de que planeó sus acciones", afirmó el fiscal, y señaló que el testimonio de la niña de nueve años "será importante para esclarecer los hechos".

Mostrar comentarios