Un hombre viola a una mujer desmayada en una comisaría porque "se aburría"

  • Thomas Gage, de 25 años, fue grabado por las cámaras de seguridad y ha sido encarcelado. 
Fotografía de un coche de policía de Alaska.
Fotografía de un coche de policía de Alaska.
Wikimedia Commons.

Un hombre de Alaska está en la cárcel después de que una cámara de vigilancia le grabase violando a una mujer inconsciente en una comisaría, acto que llevó a cabo porque pensó que sería “osado” y además estaba "aburrido". 

Su nombre es Thomas Cage, tiene 25 años, y fue arrestado el lunes en el Departamento de Policía de Fairbanks después de que un trabajador de guardia alertase a los agentes de que las cámaras de seguridad habían captado la agresión sexual dentro de la comisaría. 

Tras ser detenido, Gage dijo a la policía que pensó que sería “osado” violar a una mujer inconsciente en la comisaría, añadiendo que actuó así porque “se aburría”, según publica el diario 'Fairbanks Daily News-Miner’.

Las autoridades explicaron que Gage y la mujer entraron a la comisaría alrededor de las cuatro de la mañana del lunes, forzando la primera puerta con una tarjeta de débito. Acto seguido, la mujer se dirgió al vestíbulo para entrar en calor. 

La grabación muestra cómo parece que la mujer, que había ingerido alcohol, se desploma quedando inconsciente, momento que aprovecha Gage para forzarla sexualmente. Cuando los agentes entraron el vestíbulo para detener al individuo, la mujer comenzó a recuperar la conciencia. Estaba muy confusa y dijo a la policía que nunca había consentido el sexo con Gage.

Mostrar comentarios