En Canary Wharf

HSBC evacua una planta de su sede en Londres por un caso de coronavirus

Fotografía HSBC
Fotografía HSBC

El banco británico HSBC ha evacuado una planta completa de su sede en Londres, localizada en el centro financiero de Canary Wharf, tras conocer que uno de sus empleados ha sido diagnosticado con el coronavirus Covid-19, según ha indicado la entidad bancaria en un comunicado remitido a Europa Press.

El trabajador "está bajo supervisión médica y bajo cuarentena", ha indicado HSBC. "Estamos trabajando de cerca con las autoridades sanitarias", ha agregado la firma. Como medida de precaución, la compañía ha decidido evacuar por completo la planta en la que trabajaba este empleado, para limpiar en profundidad. También procederán a desinfectar todas las áreas comunes.

Los otros empleados que trabajan en la misma planta que la persona infectada de coronavirus han recibido la indicación de la empresa para trabajar desde sus casas.

"De acuerdo con las recomendaciones médicas y de las autoridades, el edificio permanece abierto y opera de forma normal. Nuestra primera prioridad y preocupación es la salud de nuestros trabajadores y clientes, y estamos instando a nuestros empleados a vigilar su salud con cuidado y a quedarse en casa o llamar a un médico si no se sienten bien", ha subrayado el banco.

Mostrar comentarios