Un vídeo inédito de los atentados del 11-S se vuelve viral 15 años después

  • El vídeo de Carlone Dries muestra la escalofriante reacción de un grupo de estudiantes tras percatarse de que se trata de un atentado terrorista.

    Las imágenes acumulan millones de visitas en pocos días, 15 años después de los atentados que terminaron con la vida de 2.823 personas.

Un vídeo inédito de los atentados del 11-S se vuelve viral 15 años después
Un vídeo inédito de los atentados del 11-S se vuelve viral 15 años después

Las imágenes del mayor atentado terrorista la de historia, el 11-S, en el que terroristas de Al Qaeda impactaron dos aviones contra las Torres Gemelas, en pleno corazón en Manhattan, siempre quedarán grabadas en la retina. 

A pesar de haber visto caer los dos rascacielos en cuestión de segundos una y otra vez un vídeo publicado el 21 de abril se ha convertido en viral 15 años después de los atentados que terminaron con la vida de 2.823 personas-la mayor parte tenían entre 35 y 39 años- y más de 6.000 resultaron heridas. 

Aquel día 60 compañías del World Trade Center perdieron a muchos de sus empleados.

El vídeo de Carlone Dries muestra cómo un grupo de estudiante se despierta por el estruendo provocado por el primer avión contra la Torre Norte. 

En el vídeo se escuchan las hipótesis de las jóvenes sobre si se trata de un incendio o una bomba hasta que descubren que no son papeles ni objetos lo que cae de las ventanas, son seres humanos

Segundos después un segundo avión impacta contra la otra torre y es entonces cuando los gritos impactan al espectador. Se trata de un ataque terrorista. La conclusión, emitida entre gritos de"¡Oh, Dios mío!" conduce a las estudiantes a abandonar el piso en el que se encuentran lo antes posible.

El vídeo ya cuenta con más de cuatro millones y medio de visitas y continúa aumentando. Quince años después, las imágenes que retratan los detalles del mayor atentado de la historia continúan sorprendiendo al mundo entero.

Mostrar comentarios