Ella escucha los disparos 

Un hombre mata a su casero por echarle de la casa alquilada delante de su madre

Un mes antes le había encontrado con bolsas de marihuana en la habitación y desde entonces le pidió que abandonara la casa. 

Hospital Sergio Bernales de Collique (Perú)
Entrada la Hospital Sergio Bernales de Collique (Perú)
Google Maps

Los vecinos del distrito de Comas en Lima (Perú) lloran la muerte de José Santos después de que uno de los inquilinos a los que tenía alquilada una habitación le matara en la puerta de la vivienda. Su madre fue testigo de cómo le disparaba y quedaba malherido en el suelo. Su hija le llevó rápidamente al hospital pero fallecía poco después. 

Según relata el diario El Popular, la madre es la dio la voz de alarma cuando desde su ventana escuchó los disparos y vio a su hijo herido en el suelo "con la cabeza llena de sangre". La hija de la víctima corrió para ayudarle y asegura que lo único que le decía mientras ella le pedía que se levantara es que "cuidara de mis hermanos". 

Cuentan los familiares que todo sucedió cuando hace un mes el padre decidió echarle de la habitación que tenía alquilada porque "le encontró que tenía marihuana que estaba metiendo en pequeñas bolsas imaginamos que para vender". En ese momento la víctima no se lo pensó dos veces "y le dijo que se fuera de allí". 

La hija asegura que no se llegó a firmar ningún contrato de alquiler "porque mi padre de conocía de trabajar por la zona y se fiaba de el". Tanto que incluso hace unas semanas cuando se produjo una pelea en la que el supuesto asesino estaba involucrado "mi padre lo defendió". 

Se refieren a un episodio que los vecinos grabaron en vídeo en el que se puede ver al inquilino con un cuchillo en la mano intentando clavárselo a otra persona. Tras ese incidente "mi padre no dudó de él hasta el día que lo encontró con sustancias ilícitas en su habitación". Los familiares ahora esperan que se haga justicia y se pueda encontrar al supuesto asesino de este padre de familia. 

Mostrar comentarios