En EEUU 

Intenta estrangular a su ex y su madre y su hermana lo asesinan a puñaladas

Las dos mujeres pretendían sacarlo de la vivienda mientras estaba atacando a la joven, pero no pudieron hacer nada a causa de la corpulencia del hombre. 

Un hombre estrangula con un palo de golf a su mujer
Un hombre de 40 años es apuñalado tras intentar estrangular a su expareja. 
NBC LA

Justin Goss, de 40 años, irrumpió en la casa de su expareja y la atacó con un palo de golf. Acabó asesinando a puñaladas por la madre y la hermana de la que había sido su novia, según fuentes de la policía de Los Ángeles y recoge el diario británico 'Daily Mail'. Los oficiales de South Pasadena acudieron por una llamada que alertaba sobre un incidente doméstico en una casa en Five Oaks Drive, alrededor de las 10 de la mañana. 

Cuando llegaron, encontraron una ventana rota y escucharon gritos provenientes del interior de la casa, donde localizaron a Justin Goss con heridas de arma blanca. Según la cadena estadounidense NBC, Goss irrumpió en la casa y atacó a su novia, de la que estaba separado. El hombre estaba golpeando e intentando asfixiar a su ex en el momento en el que fue atacado por las dos familiares de la víctima. 

Goss falleció en el domicilio. El teniente Barry Hall y el alguacil del condado de Los Ángeles han informado de que las dos mujeres intentaron echarlo de la casa. Sin embargó "no funcionó" porque era demasiado fuerte. "Tuvieron que recurrir al uso de armas", según señala la Policía de Los Ángeles. "Ellas estaban en su derecho de actuar en defensa de su hermana e hija", ha asegurado el comisario de la zona. La mujer, de 37 años, tuvo que ser trasladada a un hospital, donde fue tratada por lesiones faciales. 

Mostrar comentarios