Miércoles, 20.11.2019 - 16:37 h

Un hombre armado asalta una residencia para religiosos jubilados en Francia y mata a una mujer

Según los medios locales, en el edificio residían 60 misioneros, tres laicos y 7 religiosas que habían dedicado su vida a trabajar en África.

Se ha descartado desde el primer momento la idea de ataque terrorista.

La víctima, que era vigilante del centro, ha sido encontrada amordazada y apuñalada.

Un hombre armado asalta una residencia para religiosos jubilados en Francia

La policía francesa está buscando a un hombre armado con un cuchillo y una escopeta que ha asaltado una residencia para religiosos jubilados en Montpellier (Francia).#montferrier gendarmes, policiers, pompiers et SAMU sur les lieux. pic.twitter.com/6N25ylOXvW— Métropolitain (@eMetropolitain) 24 de noviembre de 2016

Según las autoridades francesas, en el edificio residían 60 misioneros y 7 religiosas. También han informado que hay al menos un muerto. 

La víctima, que era vigilante del centro, ha sido encontrada amordazada y apuñalada.

Por el momento, se desconocen los motivos del asalto aunque se ha descartado desde el primer momento la idea de ataque terrorista. #Montpellier, #Francia: recursos policiales y de emergencias continúan llegando a la zona @eMetropolitain pic.twitter.com/0zwQOGV0wD— InfoEmergencias (@InfoEmerg) 24 de noviembre de 2016

La policía francesa tiene acordonado el lugar y busca junto a miembros del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional al sospechoso. De los 44 rehenes, 20 ya han sido liberados.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING