Miércoles, 16.10.2019 - 22:38 h

“Al que rechaza el Islam hay que matarlo”. Así enseñan en un colegio musulmán de UK

En un vídeo grabado con cámara oculta por el medio Live Leak en la Academia Tarbiyah en Dewsbury la profesora explica que hay que asesinar a aquellos que rechazan el Islam.

"Intentan convencernos de que ellos van a la iglesia y nosotros a la mezquita y que podemos convivir como una gran familia, pero eso es falso. Debemos oprimirles y no darles derechos", asegura.

“Al que rechaza el Islam hay que matarlo”. Así enseñan en un colegio musulmán de UK

A primera vista, podría ser una de tantas escuelas en las que los terroristas del Estado Islámico adoctrinan a niñas. Pero se trata de un colegio musulmán en pleno Reino Unido.

Así, en un vídeo grabado con cámara oculta por el medio Live Leak en la Academia Tarbiyah en Dewsbury, Yorkshire, se puede ver cómo la profesora lanza varias preguntas a las niñas. "Él es musulmán, pero quiere abandonar el Islam, ¿qué es lo que vamos a hacer?", cuestiona. "Vamos a matarlo", es la respuesta.

La profesora continúa con su explicación: "Al que rechaza el Islam hay que matarlo. Debes matarlo, ¿comprendes?", defiende.

Tampoco se salvan, para esta maestra, los adúlteros, que deben ser "apedreados hasta morir", o la mujer que mantiene relaciones antes de casarse, a la que hay que dar "100 latigazos".

Con los homosexuales se muestra especialmente virulenta: "El castigo es matarlos. No vamos a ser animales, a vivir como animales. Hay que tirarlos desde el lugar más alto y apedrearlos. Lo juicioso es matarlos".

Por otro lado, la maestra rechaza que un musulmán deba tener relación con aquellos que no lo son . "No es suficiente con adorar a Alá. Debemos odiar en nuestros corazones lo que desagrada a Alá, especialmente en este país de no musulmanes. No debemos ser amiga de ellos, no está permitido. La lealtad es solo para los musulmanes, no para el infiel", detalla.

"A veces pasamos por delante de una iglesia y nos preguntamos qué hacen allí. Lo que ellos dicen ahí es vil y repugnante. Es una abominación. Intentan convencernos de que ellos van a la iglesia y nosotros a la mezquita y que podemos convivir como una gran familia, pero eso es falso. Debemos oprimirles y no darles derechos", concluye.

Esta madrasa, de gestión privada, enseña a 140 niños en edad escolar primaria en clases después de la escuela y lleva a cabo programas de tiempo completo para aquellos más de 16 años. Mufti Zubair Dudha, fundador y director del centro, es un clérigo famoso de la secta ortodoxa Deobandi.

Ahora en Portada 

Comentarios