Estuvo desaparecido cinco días

Un jefe mata a su empleado a golpes y tapa el cuerpo con cemento en un pozo

Jorge Daniel Zagari, trabajador de una pizzería en Argentina, reclamó a su jefe un sueldo atrasado pero la conversación desembocó en una disputa violenta.

Luis Mieres confesó el asesinato de su empleado Jorge Daniel Zagari.
Luis Mieres confesó el asesinato de su empleado Jorge Daniel Zagari.
Wikimedia Commons.

La muerte de Jorge Daniel Zagari ha conmocionado a Argentina. El pasado miércoles, este empleado de una pizzería de Ituzaingó acudió a su lugar de trabajo por la tarde para reunirse con su jefe y cobrar su sueldo, pero nunca volvió.

Su familia lo buscó con desesperación durante días hasta que llegaron las peores noticias posibles: el cadáver de Jorge fue encontrado este lunes en un pozo, tapado con cemento, según informa 'Infobae'.

Su jefe, Luis Mieres (69 años), confesó el asesinato tras su detención a pesar de haberse desvinculado en un primer momento. Jorge era su empleado desde 2007, pero según amigos y familiares, la relación entre ambos estaba atravesando una crisis.

En el día del crimen, Mieres indicó que Jorge le pidió 30.000 pesos que le debía, más el sueldo de este mes y el aguinaldo, pero el empleador le aseguró que no tenía dinero para pagarle. La discusión se volvió violenta y Mieres le golpeó con un hierro hasta que falleció.

Se investiga la participación de la familia

Cuando la policía entró en el domicilio de Mieres encontró el cadáver del empleado en un pozo. Las autoridades decidieron arrestar también a la mujer y al hijastro para investigar si tuvieron alguna participación en el crimen.

El hijastro tiene antecedentes penales por robo y se investigará si encubrió el asesinato. Según Mieres, fue exclusivamente él el responsable de la muerte de su trabajador.

Mostrar comentarios