Un joven muere aplastado mientras probaba el coche que se iba a comprar

  • Michael Kosanovich, de 21 años, fue trasladado al Hospital tras lo sucedido, pero perdió la vida a las 24 horas de ser ingresado.
Coches
Coches

El pasado sábado, un concesionario de Queens, distrito de Nueva York, vivió terrible suceso, cuando un joven de 21 años murió aplastado, mientras probaba el coche que pensaba comprarse. 

Según informó el New York Daily News, Michael Kosanovich tenía 21 años y dudaba entre dos vehículos que el concesionario tenía aparcados en ese momento. Justo, uno de los turismos que tenía en mente, de la marca Lexus, se arrancó accidentalmente y terminó embistiendo al joven contra otro de los vehículos allí estacionados.

Los testigos explicaron cómo trataron de frenar el coche, con nulo éxito. Kosanovich fue traslado al Hospital de urgencia, pero murió a las 24 horas. 

Investigan los hechos

Por lo pronto, las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, ya que el sistema remoto de un Lexus no se acciona, a no ser que se encuentre en un modo determinado. 

El propietario del Lexus, se encontraba allí en el momento del accidente, pero el conductor no ha sido acusado ni arrestado inicialmente. Aunque, según explica Daily Mail, podría aplicarse una pena por no ejercer el debido cuidado. 

De acuerdo con el manual del Lexus, con la función de arranque remoto, el fabricante advirtió fallos en el sistema de arranque remoto, por lo que algunas leyes comunitarias requieren que los propietarios de automóviles estén a la vista del vehículo antes de arrancarlo.

Mostrar comentarios