Una joven muere tras sacarse una foto en el Gran Cañón

  • La ejecutiva, gran activa en las redes sociales, publicó pocas horas antes de fallecer en Instagram una fotografía con el Gran Cañón de fondo.

    Según una testigo, tropezó con sus propios pies y cayó hacia atrás, hacía el cañón.

Una joven muere tras sacarse una foto en el Gran Cañón
Una joven muere tras sacarse una foto en el Gran Cañón
L.I.

Una joven de 35 años, murió el pasado viernes al precipitarse por el Gran Cañón del Colorado. Colleen Burns era directora de Marketing de la empresa Yelp, residía en Orlando y decidió visitar el monumento natural con sus amigos aprovechando unos días libres que había cogido.

Según informó la NBC, Burns pisó accidentalmente fuera del terreno mientras hacía una excursión a Ooh-Aah Point, un popular mirador de gran interés turístico. Su cadáver fue encontrado por el Servicio Nacional de Parques en el fondo del cañón a 121 metros de profundidad del punto donde cayó.

El testimonio de los testigos será clave para la investigación del terrible accidente. Uno de ellos fue Jessica Roman, una amiga de la víctima que ha narrado lo que vio a la televisión americana: "Ella estaba saliendo del camino para dejar pasar a un hombre, cuando, por desgracia, tropezó con sus propios pies y cayó hacia atrás, hacía el cañón".

La ejecutiva, gran activa en las redes sociales, publicó pocas horas antes de fallecer en Instagram una fotografía con el Gran Cañón de fondo.

Mostrar comentarios