Cinco jóvenes mueren intoxicados durante una macrofiesta en Buenos Aires

  • “La autopsia determinará qué tipo de sustancia consumieron”, se limitó a decir. Aunque más tarde siguirió que las muertes se deben a la ingesta de sustancias tóxicas.

    Cinco jóvenes se encuentran ingresados en “gravísimo estado”. Permanecen inconscientes con asistencia respiratoria mecánica

Cinco jóvenes mueren intoxicados durante una macrofiesta en Buenos Aires
Cinco jóvenes mueren intoxicados durante una macrofiesta en Buenos Aires
P.R.

Cinco jóvenes han muerto y otros cinco están ingresados en estado grave tras asistir a una fiesta electrónica realizada en el parque de Costanera Norte, en Buenos Aires. Las autoridades investigan si sufrieron un cuadro de intoxicación aguda durante la celebración del festival Time Warp Argentina.

El responsable del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti, confirmó que dos de los jóvenes, de 21 y 25 años, fueron hallados muertos en el complejo, y sus cuerpos permanecían hasta este mediodía en el lugar, donde también está haciendo las primeras diligencias judiciales el fiscal Sandro Abralde. Otro de los chicos, también de 25, falleció al llegar al Hospital Fernández, donde cerca del mediodía también murió otro joven de los que también había sido ingresado."La autopsia determinará la sustancia que consumieron"

“La autopsia determinará qué tipo de sustancia consumieron”, se limitó a decir. Aunque más tarde siguirió que las muertes se deben a la ingesta de sustancias tóxicas.

Por otra parte, cinco jóvenes se encuentran ingresados en “gravísimo estado”. Permanecen inconscientes con asistencia respiratoria mecánica y algunos llegaron a presentar 42 grados de temperatura. Los internados, “están muy graves, intubados, se está trabajando para salvarles la vida”, reveló Crescenti.

El Time Warp Argentina, considerado uno de los más importantes en el ámbito de la música eléctrónica y previsto para viernes y sábado en el complejo Costa Salguero.

Alrededor de las 8 de la mañana, cuando se estaba desalojando a los asistentes, llegaron unas siete ambulancias para asistir a los jóvenes. Allí encontraron a las dos personas fallecidas. En el lugar permanecen trabajando peritos y la Gendarmería Nacional.

Mostrar comentarios