Ocurrió en un Walmart de Louisiana (EEUU)

Cuatro jóvenes matan a puñaladas a otra chica y lo difunden en Facebook Live

Las atacantes, con edades entre los 12 y 14 años, robaron un cuchillo en una tienda y cometieron el crimen en el establecimiento. Han sido detenidas y acusadas de asesinato en segundo grado.

Cuatro adolescentes acabaron con la vida de otra en un Walmart de EEUU.
Cuatro adolescentes acabaron con la vida de otra en un Walmart de EEUU.
Wikimedia Commons.

El pasado sábado fue un día para olvidar en la ciudad de Lake Charles (Louisiana). Cuatro chicas adolescentes atacaron con un chuchillo a otra joven de 15 años en establecimiento de Walmart, cadena de grandes almacenes americana. El apuñalamiento terminó por ser mortal.

Todo quedó registrado por los cámaras de seguridad del local, pero por si fuera poco, las jóvenes atacantes se grabaron en Facebook Live durante el ataque y fanfarroneando minutos después de huir de la tienda.

Una de ellas, de 13 años, fue detenida por la policía siendo acusada de asesinato en segundo grado. Las otras tres, de 12, 13 y 14 años, respectivamente, fueron arrestadas más tarde.

Por el momento, la policía desconoce el motivo del crimen, pero se especula con que el conflicto podría haber empezado antes en un cine cercano. Las autoras habrían robado el cuchillo con el que asestaron las puñaladas a la víctima en el propio Walmart, según informa el diario 'Daily Mail'.

"Hemos apuñalado a alguien en Walmart"

Los vídeos de las redes sociales muestran a las arrestadas huyendo de Walmart y alardeando de sus acciones. "Hemos apuñalado a alguien Walmart. Nos da igual", dicen en una de las grabaciones. Estas llegaron rápidamente a las manos de la policía.

"Robaron cuchillos de la tienda. Es realmente descorazonador cuando tenemos que intervenir en estos casos porque muchas familias están dolidas tras lo sucedido", explica Tony Mancuso, el Sheriff encargado del caso.

"El asesinato al completo fue emitido en redes sociales, por lo que no hubo ningún tipo de arrepentimiento. Fue muy duro ver a niñas de 12, 13, 14 y 15 años actuando de esta manera. Como sociedad no podemos tolerarlo", añadió.

Mostrar comentarios