Kim Kardashian se reúne con Trump para pedir la libertad de una presa anciana

  • La celebrity se reunió primero con el yerno del presidente, Jared Kushner para discutir sobre la reforma de las sentencias.
Kardashian y Trump
Kardashian y Trump
EFE

Extraña reunión la celebrada este miércoles en la Casa Blanca. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con la influencer y celebrity Kim Kardashian, un encuentro que el propio Trump compartió en su red social favorita, Twitter, con una foto que ya está dando la vuelta al mundo. 

En ella se puede ver al mandatario sentado en el Despacho Oval franqueado por una de las celebrities más poderosas del panorama actual. La empresaria y celebrity Kim Kardashian acudió a la Casa Blanca con un objetivo muy claro: pedir clemencia para una anciana que se encuentra en prisión. Y, como no podía ser de otro modo, el encuentro quedó inmortalizado y adecuadamente posteado en las redes sociales.

En concreto, Kardashian se reunió primero con el yerno de Trump, Jared Kushner, y después con éste con el objetivo de hablar sobre la situación de Alice Johnson, una anciana de 63 años que cumple cadena perpetua por un delito relacionado con las drogas y para la que sus nietos y bisnietos llevan varios meses intentando conseguir su perdón. 

Ahora, una de las mujeres más influyentes del mundo ha tomado el testigo y ha llevado el asunto hasta la Casa Blanca. Un gesto que, según ha publicado 'Daily Mail', ha emocionado a sus familiares y a su abogada, que ha declarado que Kardashian ha tratado el tema en su encuentro con Kushner, que es uno de los principales consejeros de Trump. La letrada espera que esta visita haya hecho a la Administración replantearse la situación de Alice Johnson.

La celebrity también agradeció al mandatario su tiempo a través de Twitter con un mensaje en el que espera haber conseguido clemencia para esta anciana que lleva ya 21 años cumpliendo condena. Precisamente, Johnson cumplía años el miércoles, de ahí que la visita a la Casa Blanca se celebrara este día.

¿Próxima primera dama?

Para su visita a la Casa Blanca, Kim llevó uno de los looks más sobrios y recatados que se le han visto. Dejó en casa sus ajustados vestidos y tops para enfundarse en un 'total look black' formado por blazer, jeans y camiseta básica. Un estilismo acorde a la situación y al lugar que visitaba. Un sitio que puede que en un futuro sea su propio hogar. 

Recordemos que la celebrity está casada con Kanye West, músico y empresario que es amigo personal de Trump y defendió en su día su candidatura a la Casa Blanca. Si bien, el rapero podría tener mayores ambiciones, pues de sobra es conocido su gran ego y su infinito amor propio. Ya hace unos años anunció en una entrega de premios su candidatura a presidir Estados Unidos para las elecciones de 2020.

Unos planes que, por el momento, parecen no ir a más que unas (otras) polémicas declaraciones. Si bien tampoco sería descabellado que se presentara, a la vista de los resultados que obtuvo Donald Trump en 2016. ¿Veremos a Kim Kardashian como primera dama? No habría que descartarlo.

Mostrar comentarios