Kate Middleton ingresa en el hospital para dar a luz a su tercer hijo

  • Los duques de Cambridge, William y Kate, se disponen a dar la bienvenida a su tercer hijo tras los príncipes George y Charlotte.
Kate Middleton
Kate Middleton
Europa Press

Buenas noticias para los Windsor. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William, ha sido ingresada este lunes para dar a luz al que será el tercer hijo de la pareja, según ha informado la Casa Real a través del Palacio de Kensington. El alumbramiento se produjo pasado un minuto de las 10 de la mañana (11 hora española) en el hospital de Santa María. 

"Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el Hospital de Santa María, en Paddington, Londres, a primera hora de esta mañana y en las primeras etapas del parto", señala el comunicado de la residencia oficial de los jóvenes duques, que ya tiene dos pequeños más, los príncipes George y Charlotte.

En el comunicado, se señala que "la duquesa ha viajado en coche desde el Palacio de Kensington hasta el Alata Lindo del Hospital de Santa María junto al Duque de Cambridge".Así, este bebé será el quinto en la línea de sucesión al trono y el sexto bisnieto de la reina Isabel II de Reino Unido.

De este modo, la llegada del nuevo miembro de la monarquía británica se adelanta a la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, que está fijada para el 19 de mayo. Se especulaba con que ambos acontecimientos pudieran solaparse, pero finalmente no sucederá así y ambos tendrán su propio espacio.

Mostrar comentarios