Kellogg's y Nintendo se alían para lanzar unos cereales de Super Mario

  • No solo serán alimentos, sino que se convertirán en 'amiibos' para interactuar con ellos en el videojuego Super Mario Odyssey.
Fotografía de los cereales de Mario Bros.
Fotografía de los cereales de Mario Bros.
Nintendo.
Fotografía de los cereales de Mario Bros.
Los cereales de Mario Bros. / Nintendo.

Kellogg’s y Nintendo se han aliado para crear el Super Mario Cereal, un cereal azucarado diseñado para promocionar el videojuego de la consola Nintendo Switch ‘Super Mario Odyssey’.

No solo será un alimento ya que cada caja de cereales será también un 'amiibo'. Los 'amiibo' son figuras de personajes que te permiten conectar directamente con juegos compatibles. Por ejempleo, el juego Super Smash Bros de Wii U puede detectar tus figuras amiibo y transformarlas en "figuras de luchadores" que se unirán al combate de tu lado, ¡o en tu contra!

En este caso, la caja de 'amiibo' permitirá a los usuarios de Super Mario Odyssey “recibir monedas de oro o un corazón en el juego” para continuar con las aventuras del fontanero más famoso.

"Esta alianza con Kellogg's permite expandir la marca Nintendo de otro modo emocionante y creativo. Siempre tratamos de encontrar nuevas oportunidades para hacer sonreír a gente de todas las edades, y esta es una forma divertida de empezar el día", afirma en un comunicado Tom Prata, el vicepresidente americano de Iniciativas Estratégicas para Nintendo América.

Fotografía de los cereales de Mario Bros.
Los cereales de Mario Bros. / Nintendo.

La edición limitada de cereales comenzará a circular el 11 de diciembre por las tiendas de Estados Unidos y además de los cereales tradicionales tendrá nubes y elementos del videojuego.

No es la primera vez que Nintendo se mete de lleno en el mundo de los cereales. En la década de 1980 ya creó junto a Ralston Cereals el Nintendo Cereal System, una caja rellena de cereales basados en los videojuegos Super Marios Bros. y The Legend of Zelda. El producto dejó de venderse en 1989.

Mostrar comentarios