'L'Espresso' publica dos nuevas conversaciones entre Berlusconi y la prostituta de lujo Patrizia D'Addario

  • ROMA, 23 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno) El semanario italiano 'L'Espresso' publicó hoy en su versión digital dos nuevas conversaciones entre el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, y la prostituta de lujo Patrizia D'Addario.

ROMA, 23 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno)

El semanario italiano 'L'Espresso' publicó hoy en su versión digital dos nuevas conversaciones entre el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, y la prostituta de lujo Patrizia D'Addario.

Se trata de la tercera tanda de conversaciones que el semanario italiano difunde en pocos días. En uno de los diálogos publicados hoy, Berlusconi aconseja a D'Addario que practique sexo ella sola y se masturbe de tanto en cuando.

En la segunda conversación, Berlusconi revela las maravillas de Villa Certosa, la lujosa mansión que 'Il Cavaliere' posee en la isla de Cerdeña y donde ha organizado numerosas fiestas privadas.

Tras la publicación de estas conversaciones, Berlusconi se ha vuelto a ver inmerso en los escándalos relacionados con su vida privada. El caso explotó a principios de este verano, después de que la Fiscalía de Bari (sur de Italia) abriera una investigación sobre el presunto pago de dinero a mujeres jóvenes para que participaran en las fiestas que 'Il Cavaliere' ofrecía en sus residencias privadas.

La Magistratura interrogó a D'Addario, que presentó las grabaciones realizadas a escondidas en la residencia de Berlusconi como prueba de su testimonio. Sin embargo, aunque la opinión pública tenía conocimiento de la existencia de dichas conversaciones, éstas no fueron dadas a conocer hasta esta semana.

Los abogados del premier reaccionaron rápidamente y anunciaron acciones legales contra todos aquellos medios que reproduzcan este material, sobre el que pesa el "secreto" de oficio, no sin antes poner en duda la "veracidad y licitud" de dichas grabaciones. Sin embargo, 'Il Cavaliere' admitió ayer que él no es ningún "santo", según declaró en tono chistoso con ocasión de la inauguración de una autopista.

Mostrar comentarios