La pareja más loca que desafía a la muerte por los selfies extremos

    • Los jóvenes brasileños son novios y decican su tiempo libro a colgarse de precicipios y acantilados para fotografiarse.
Una pareja brasileña desafía a la muerte... por un selfie
Una pareja brasileña desafía a la muerte... por un selfie

Puede que sea la pareja más loca del mundo. Leonardo Pereira de 23 años y su novia Victoria Nader de 18, son dos brasileños que han decidido enseñar al mundo las fotos más arriesgadas y peligrosas posibles. Piruetas en acantilados y rocas a más de 800 metros de altura sólo por sentir la adrenalina del riesgo. Sus 'hazañas' ha cautivado en las redes sociales donde ya cuentan con una legión de seguidores.

Lo que no tienen seguro es vértigo y no dudan en arriesgar sus vidas para fotografiarse bien con un palo selfie o bien uno a otro sin ningún tipo de protección y siempre con una sonrisa. Reconocen que les encanta vivir al filo y que sus locuras les hacen sentir bien. Los dos jóvenes se conocieron escalando en Río de Janeiro y desde entonces su vida y sus hobbies están dedicados a desafiar a la muerte por una foto.

Una foto publicada por Victoria Nader (@victorianader1) el15 de Jun de 2015 a la(s) 7:14 PDTUna foto publicada por Victoria Nader (@victorianader1) el21 de Abr de 2015 a la(s) 3:47 PDTUna foto publicada por Victoria Nader (@victorianader1) el3 de Jun de 2015 a la(s) 6:59 PDTUna foto publicada por Victoria Nader (@victorianader1) el12 de Abr de 2015 a la(s) 5:59 PDTUna foto publicada por Leonardo Pereira (@leonardopereira1) el26 de Jun de 2015 a la(s) 7:03 PDTUna foto publicada por Leonardo Pereira (@leonardopereira1) el21 de Abr de 2015 a la(s) 10:57 PDT

Mostrar comentarios