La pequeña Virsaviya busca ayuda por todo el mundo para que su corazón no se pare

    • La niña de seis años que nació con su corazón fuera de su pecho movilizó a miles de personas desde Rusia a los Estados Unidos para que lograra un tratamiento médico.

    • El corazón de la pequeña solo cuenta con una delgada capa de piel protectora y se puede ver perfectamente cómo late.

La pequeña Virsaviya
La pequeña Virsaviya

#virsaviyaWarrior #BathshebaStrong #TeamBathsheba #PrayForBathsheba 🙏 #WITW #oprah #theellenshow #awareness #socialmedia #frigo #smsaudio #powertv #prayer #prayerswork #whenyoubelieve #ibelieve #ifeelblessed #stillstrong #stillbeautifulA video posted by ✨💎@fit_thick_Riri💎✨ (@dariborun) onOct 27, 2015 at 5:48am PDT

La historia de la pequeña Virsaviya merece el respeto de cualquier ser humano. Esta niña lucha cada día para que su corazón no se pare. No es como el resto de sus amigas pero late igual o más fuerte.

La niña de seis años que nació con su corazón fuera de su pecho movilizó a miles de personas desdeRusiaa los Estados Unidos para que lograra un tratamiento médico.

Virsaviya "Bathsheba" Borun-Goncharovasufre el síndrome torácico abdominale, increíblemente, intenta llevar una vida de lo más normal: baila e incluso practica gimnasia.

Los días no pasan hasta que la madre de esta niña consiga su objetivo. Tienen que encontrar un medicamento que reduzca la presión arterial de la pequeña para poder operarla.

El corazón de la pequeña solo cuenta con una delgada capa de piel protectora y se puede ver perfectamente cómo late.

Su patología, quesucede solo en un caso cada millón de nacimientoses tan rara que su familiadebió mudarse de Rusia a EEUUcon la esperanza de que pueda ser sometida a una intervención quirúrgica.

Virsaviya no se rinde. "Me gusta dibujar a Jesús, ponis y de los ángeles. No voy a la escuela ni a ballet pero puedo hacerlo en casa", dijo Virsaviya. El corazón de Virsaviya, aproximadamente del tamaño de un puño, siempre ha estado fuera de su pecho desde el nacimiento. "Mi corazón está aquí, fuera de mi pecho y me encanta. Mi mamá siempre toca mi corazón, porque a ella también le gusta", añadió.

Madre e hija ya han viajado a Boston a visitar un hospital que pueda ayudarles pero recibieron una negativa: la pequeña no puede ser operada porque sufre de presión alta. Ahora, esperan que unos medicamentos hagan efecto para intentar la operación.

La pequeña, fanática de Beyoncé, deberá enfrentarse varias cirugías en el futuro pero nunca perderá esa sonrisa que tiene como nadie.

Dari Borun publica en su cuenta deInstagramfotografías y videos para mostrar su evolución. Para ella se creó la etiqueta#VirsaviyaWarrior.

Mostrar comentarios