La última foto que Manuel sacó en la sala Bataclan, segundos antes de ser asesinado

    • Tomó estas imágenes sin saber que eran las últimas de su vida, mientras comenzaba el concierto de Eagles Of Death Metal y las subió a su muro de Facebook.
    • Había acudido junto a su amigo Thomas, quien también resultó acribillado por los terroristas yihadistas en París.
La última foto de Manu en la sala Bataclan
La última foto de Manu en la sala Bataclan

Manuel Pérez Paredes tomó las últimas dos fotos de su vida exultante, segundos antes de que en la sala Bataclan comenzara el concierto de Eagles Of Death Metal. Este hombre, de 40 años, se ha convertido en la tercera víctima española de los atentados de París.

Había sido contabilizado como un fallecido francés, porque las autoridades galas no habían tenido en cuenta su doble nacionalidad. Manuel, padre de dos hijos, estaba separado. Acudió al concierto con un amigo, Thomas.

Pérez llegó a subir a su muro de Facebook dos imágenes de la noche del horror, cuando aún todo era felicidad, instantes antes de que se originara la masacre. A las 20.20 h. publicó una foto en la que se lo ve con su entrada para el concierto. Agradece a su colega Thomas Ayad, quien le consiguió el ticket. "Mercy Thomas!", escribió en su cuenta. Ese post está acompañado, en primer plano, por la fotografía de la entrada.

La última foto de su vida es ya en el interior de la sala Bataclan. La subió a las 21.03 h del viernes 13 de noviembre. Ya se observan las luces en el escenario y el concierto comenzado de los Eagles Of Death Metal. Por lo que se observa, él y su colega están situados en la planta baja, hacia el fondo de las instalaciones. Pocos minutos después, los terroristas irrumpían armados al teatro, desatando la masacre. El amigo de Manuel, Thomas, también fue asesinado.

Mostrar comentarios