En Argentina 

Un ladrón escapa de la policía, entra en casa de unos agentes y acaba tiroteado

El grupo de asaltantes, formado por cuatro personas, viajaba por las calles de Buenos Aires en un Ford Fiesta blanco y atacaba a peatones y conductores. 

Fotografía de coches de policía de Lomas de Zamora (Argentina).
Un ladrón escapa de la policía, entra en casa de unos agentes y acaba tiroteado. 
Wikimedia Commons.

La Policía de Buenos Aires llevaba varios días buscando a un grupo criminal que se dedicada a robar por las calles de la ciudad argentina. Al localizarlos, los delincuentes se enfrentaron en un intenso tiroteo con los agentes. Los ladrones, según informa Clarín y recoge 'Medios Digitales', consiguieron escapar. 

Fue entonces cuando comenzó la persecución. Uno de los delincuentes intentó evadir a los policías ocultándose en una casa, sin saber que se trata de la vivienda de tres oficiales... y murió después de que le dieran dos balazos. 

El grupo de asaltantes, formado por cuatro personas, viajaba por las calles de Buenos Aires en un Ford Fiesta blanco y atacaba a peatones y conductores. Además del fallecido, dos fueron arrestados después de una persecución en la que también hubo tiros, aunque los agentes evitaron disparar para no herir a ningún viandante. El cuarto se encuentra todavía en busca y captura. 

Tras la larga persecución, el conductor del vehículo perseguido dio un volantazo y el vehículo cayó en una zanja. Ahí fue donde escaparon y uno de ellos se ocultó en la vivienda equivocada, en la que acabó herido de gravedad. Sin embargo, consiguió salir a la calle, donde murió por las heridas de bala en el pecho y un hombro. 

Mostrar comentarios