Así es la increíble langosta bicolor que ha aparecido en Estados Unidos

  • El animal será donado a un Centro de Pesca donde convivirá con otros extraños crustáceos de color azul o amarillo. 
Langosta bicolor
Langosta bicolor

Un pescador ha encontrado una extraña langosta de dos colores en la bahía de Nueva Inglaterra (Estados Unidos). Las imágenes del animal no dejan indiferente a nadie. Primero, porque tiene el cuerpo casi perfectamente dividido entre el color negro y el color naranja. Segundo, porque dar con este tipo de ser vivo ocurre una vez entre cincuenta millones. 

Pero, ¿por qué está dividida en dos colores? Aunque pueda parecer que es algo relacionado con la contaminación o el cambio climático, lo cierto es que esto es debido a una mutación genética. 

Incluso, no es la primera vez que la costa de Maine se vuelve noticia debido a sus extrañas langostas. Ya en su día se hizo viral otro animal de color azul y negro o amarillo y negro. 

Donarán la langosta

El capitán Daryl Dunham donará el animal al Cenro de Pesca Costera de Maine, lugar que ya cuenta con varios crustáceos extraños. 

De hecho, la langosta bicolor viajará junto a otras que tiene manchas amarillas con negro y otra azul. Todo para hacer el trayecto aún más llamativo. 

Mostrar comentarios