Las grandes figuras del fútbol libio también se pasan al bando rebelde

  • Un grupo de 17 de las principales figuras del fútbol libio ha anunciado que secunda a los rebeldes y piden una Libia "unificada y libre". El hecho de que grandes futbolistas libios hayan manifestado que están contra Gadafi ha sido una inyección de ánimo y la mejor propaganda para los rebeldes.
lainformacion.com

Un grupo de 17 de las principales figuras del fútbol libio ha anunciado que secunda a los rebeldes de Libia, que mantienen cruentas acciones militares contra el régimen de Gadafi.

Entre ellos se encuentra el portero de la selección nacional de ese país, Juma Gtat, y otros tres jugadores del combinado de Libia, según asegura la BBC en su página web.

Este medio ha localizado al guardameta en un hotel de la ciudad de Jadu, en las montañas donde se han hecho fuertes los rebeldes, que no dudó en manifestarse públicamente en contra de Gadafi y pedir la liberación del pueblo libio. Incluso llegó a decir que le deseaba la muerte.

Los futbolistas que han hecho pública su adhesión al bando rebelde se encuentran en las montañas y piden una Libia "unificada y libre", y el hecho de que grandes futbolistas libios hayan manifestado que están contra Gadafi ha sido una inyección de ánimo y la mejor propaganda para los rebeldes.

Mostrar comentarios