Las paradas de Valdés llevan al Barcelona al título, destaca prensa española

  • La prensa deportiva destaca hoy las dos paradas providenciales que el portero del Barcelona Victor Valdés realizó durante el partido de vuelta de la Supercopa (0-0) y que sirvieron para que el conjunto dirigido por Tata Martino se alzara con el primer trofeo de la temporada.

Madrid, 29 ago.- La prensa deportiva destaca hoy las dos paradas providenciales que el portero del Barcelona Victor Valdés realizó durante el partido de vuelta de la Supercopa (0-0) y que sirvieron para que el conjunto dirigido por Tata Martino se alzara con el primer trofeo de la temporada.

"Superportero", títula Marca en la parte superior de su portada junto con una imagen de Valdés y Busquets durante la celebración.

Ya en páginas interiores, el periódico madrileño continúa dedicando la crónica del encuentro al guardameta catalán bajo el título "Víctor y victoria".

El diario madrileño también hace hincapié al "gran partido" realizado por el Atlético de Madrid y que fue empañado por "las rojas", en alusión a las expulsiones de Turán y Filippe Luis.

"Orgullo Atlético" es el título elegido por As que, asimismo, señala que "los dos paradones de Valdés salvan al Barça".

En su crónica interior, el diario destaca la figura del cancerbero del Barcelona bajo el título "La Supercopa de Valdés".

Otros de los protagonistas del periódico de la capital española son Leo Messi y Neymar Da Silva, a los que denomina "dúo desafinado".

Por su parte, la prensa catalana se centra, en sus portadas, en el triunfo de los de Martino y la "dura batalla" ante un Atleti que "plantó cara".

"Primer título" es el rótulo elegido por El Mundo Deportivo para abrir sus páginas, acompañado con una ilustración que muestra a la plantilla del Barcelona celebrando su undécima Supercopa.

"El primero del Tata" es el título del reportaje sobre el partido, en el que destaca "otro arbitraje maligno", el desquicio del conjunto azulgrana que "no marcó ni de penalti" y la poca conexión entre Messi y Neymar.

La portada de Sport escoge la frase "¡Súper Campeones!" para su portada y la acompaña de idéntica imagen a la de El Mundo Deportivo, la de los jugadores celebrando el primer título de la temporada.

El diario barcelonés no se olvida del anterior entrenador del Barcelona Tito Vilanova, al que incluye en el título de su crónica: "El último de Tito, el primero del Tata".

Además, el periódico deportivo habla de "juego sucio", de la pitada de la grada a Villa y del debut de la pareja Messi-Neymar.

Mostrar comentarios