El perro de Emiliano Sala espera la vuelta del jugador en la puerta de su casa

  • La hermana del futbolista ha publicado una imagen donde se ve a la mascota mirando al infinito y esperando la vuelta de su dueño. 
El perro de Emiliano Sala continúa esperando que regrese.
El perro de Emiliano Sala continúa esperando que regrese.
Facebook

La vida de los familiares del futbolista Emiliano Sala se paró el pasado 21 de enero, cuando se perdió la pista del avión en el que viajaba el jugador pocos minutos después de despegar de Nantes. La familia ya ha perdido la esperanza de encontrarlo con vida, aunque mantienen el dispositivo de búsqueda para encontrar el cuerpo y conocer las causas, pero el perro del futbolista todavía espera paciente a que su dueño regrese a casa

Romina Sala, hermana de Sala, ha compartido a través de su Facebook, donde ha estado muy activa para que las autoridades mantuviesen la búsqueda, una emotiva imagen de Nala, la mascota del futbolista, donde aparece mirando al infinito y en posición de espera. "Nala también te está esperando ...", tituló la fotografía. 

Según publica el diario The Sun, Nala fue uno de los motivos por los que Sala regresó a Francia, ya que tenía que llevarla a una perrera hasta que completase el traslado a Gales. Una vez instalado iba a trasladarla con él a su nueva casa. 

Romina publicó la imagen antes de que se conociese el hallazgo de un cuerpo en el fondo del mar. La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), informó este lunes que habían encontrado un ocupante del avión, en el que viajaba el argentino y el piloto David Ibbotson, entre los restos del aparato siniestrado. La familia está a la espera de conocer la identidad del cuerpo. 

Ver esta publicación en Instagram

Nada como ir juntos a la par#😎🐶

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

Por el momento no se conoce más información al respecto después de que este domingo el operativo diera con el avión Piper Malibu en el lecho marino de la isla de Guernsey, casi dos semanas después de su desaparición el pasado 21 de enero. Precisamente, la AIBB había estimado que la búsqueda daría sus frutos durante el fin de semana por el mal estado de las aguas durante la semana.

Cabe recordar que en la primera investigación, la búsqueda se paralizó tres días después al no dar con el cuerpo sin vida del futbolista, quien se dirigía de Nantes a Cardiff para debutar con su nuevo equipo. Una decisión que había indignado a su familia y amigos, que hicieron un 'crowdfunding' para continuar el rastreo. Pero la situación dio un giro la pasada semana cuando la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos, tras encontrar restos del avión siniestrado en una playa de Surtainville, al norte de Francia, inició la una nueva búsqueda submarina con la ayuda de un buque de inspección especializado que terminó dando resultado este domingo.

Mostrar comentarios