Imagen en el Kruger National Park

Leones duermen la siesta en la carretera en Sudáfrica durante el confinamiento

Fotografía de los leones durmiendo la siesta en Sudáfrica.
Fotografía de los leones durmiendo la siesta en Sudáfrica.
Fuente: Section Ranger Richard Sowry.

El confinamiento generalizado en muchos países del mundo por el coronavirus ha dado lugar a imágenes insólitas en las calles y carreteras, con animales como cabras, corzos u ovejas vagando a su antojo ante la ausencia del ser humano. El último caso ha tenido lugar en Sudáfrica, donde se ha fotografiado a un grupo de leones durmiendo plácidamente la siesta en la carrerera.

Las insólitas imágenes proceden del Kruger National Park, cerrado desde el 25 de marzo por la propagación del Covid-19, y se han hecho virales en las redes sociales.

El vigilante del parque, Richard Sowry, salió a patrullar el área este miércoles cuando para su asombro se encontró con un grupo de leones durmiendo en la carretera, en una zona que normalmente estaría llena de turistas. De hecho, los leones solo suelen aparecer en las carreteras por la noche.

El Kruger National Park publicó en Twitter las imágenes captadas por Sowry, en las que se puede ver a todos los leones separados durmiendo plácidamente.

Asimismo, a principios de esta semana, uno de los dueños del club de golf localizado dentro del parque, fotografió a leones y hienas campando a sus anchas.

Mostrar comentarios