
Lilian Tintori, la mujer del líder opositor Leopoldo López -perseguido por el Régimen de Maduro en Venezuela-, ha abandonado la embajada española en Venezuela, en la que se encontraba junto a su marido y su hija, y ha viajado con la menor a España, donde ambas se encuentran "en perfecto estado", según ha confirmado el Gobierno.
"El Gobierno confirma la entrada de Lilian Tintori y su hija menor en España después de que, en ejercicio de su libertad de movimiento, hayan decidido venir a Madrid tras abandonar la Residencia de la Embajada de España en Venezuela, donde permanecían como huéspedes. Tanto Lilian Tintori como su hija se encuentran en perfecto estado", señala el Gobierno.
Lilian Tintori y Leopoldo López llegaron a la embajada de España en Caracas el pasado miércoles 1 de mayo y han permanecido allí el último mes, mientras se desarrollaba el conflicto entre Maduro y el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien le liberó de su encarcelamiento domiciliario al inicio de la crisis.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios