Los Castro visitan a Chávez en el hospital donde convalece de su intervención

  • El líder cubano Fidel Castro y su hermano, el presidente Raúl Castro, visitaron ayer viernes al presidente venezolano Hugo Chávez al hospital donde se está recuperando tras una intervención quirúrgica
Chávez recibe en Cuba la visita de Fidel y Raúl Castro
Chávez recibe en Cuba la visita de Fidel y Raúl Castro
Europa Press

El líder cubano Fidel Castro y su hermano, el presidente Raúl Castro, visitaron ayer viernes al presidente venezolano Hugo Chávez al hospital donde se está recuperando tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada en La Habana, según informaron este sábado los medios locales citados por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

Según el diario 'Granma', fue un "fraternal encuentro en el que pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional".

Chávez fue operado el 10 de junio de un absceso pélvico y, según sus palabras, "se siente mejor que antes de la operación".

"El presidente Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país", según la información del órgano portavoz del partido comunista cubano.

Mostrar comentarios