
Los restos del avión hallado este miércoles en las Islas Reunión serán trasladados a Toulouse, Francia, para ser analizados por los investigadores franceses. Se cree que podría tratarse de una parte del avión MH370 de Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014, aunque no se ha podido confirmar todavía.
Según declaró un viceministro malayo este jueves, el trozo de avión encontrado se trata casi con total seguridad de parte de un Boeing 777. Ahora mismo sólo se encuentra desaparecido en el mundo un avión de este modelo: el del vuelo MH370. El fragmento será trasladado a Toulouse porque es donde está la oficina más cercana de la BEA, el organismo francés que se encarga de investigar accidentes de aviación civil.
Un equipo de investigadores malayos se dirige a Toulouse ya, entre los que se encuentran miembros del equipo de investigación MH370.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios