Coronavirus en Reino Unido 

Un luchador de 19 años muere por Covid un día después de encontrarse bien

Cameron le había comunicado a su madre que no tenía ningún problema, pero murió el día siguiente después de ser trasladado de urgencia al hospital. 

Cameron
Un luchador de 19 años muere por Covid un día después de encontrarse bien. 
BPM Media

Tragedia en Reino Unido. Cameron, un  joven de 19 años, dio positivo por coronavirus después de que su padre Norman también lo contrajera, informó Birmingham Live. Le dijo a su madre Jane que se encontraba bien el miércoles, pero murió solo 24 horas después. Su madre relató que Cameron estaba "en forma y saludable" antes de su diagnóstico. Inicialmente tuvo tos, pero como su estado se deterioró rápidamente el jueves, fue trasladado de urgencia al hospital.

Una vez que llegó al Hospital Walsall Manor, los médicos descubrieron que sus niveles de oxígeno habían bajado y su respiración se había ralentizado. Después de dejar a su hijo, Jane recibió una llamada de un trabajador del hospital y le informó de que Cameron "no duraría más de una hora". Los cirujanos operaron sus pulmones antes de que lo llevaran al Hospital Glenfield, en Leicester, para recibir tratamiento especializado.

El jueves, tras los pulmones, le intervinieron le empezaron a operar del corazón, pero murió poco después. Sus padres han expresado que Cameron era un luchador habilidoso y un artista talentoso con una "carrera espectacular" por delante. Tras su muerte, la familia estaba destrozada. "Nosotros, como familia, estamos totalmente desconsolados y, sin embargo, inmensamente orgullosos de él. Dio una gran pelea", expresó su madre. 

Familia rota

Jane dijo que su hijo estaba en negociaciones para viajar a Japón y luchar antes de que llegara la pandemia de coronavirus. Su padre, Norman, ha declarado que Cameron "era una persona alegre y brillante. Todo el mundo lo apreciaba. Solo lo quiero de vuelta". Sus amigos, devastados, le rindieron homenaje a Cameron en redes sociales. Su amigo Matt Powell escribió en Facebook: "Estoy completamente aturdido, pero necesito rendir homenaje a un guerrero. RIP a mi compañero Cam Wellington. Era un luchador increíble".

Mostrar comentarios