En argentina

Una luchadora se venga del ladrón que le robó el móvil con una dura paliza

La joven de 20 años asegura que "ojalá no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué".

lucha
Una luchadora se venga del ladrón que le robó el móvil con una dura paliza.
Captura

Una joven de 20 años utilizó sus habilidades de artes marciales mixtas contra un ladrón que le robó el móvil y trató de escapar. Brisa fue víctima de un hurto en la calle Mar del Plata (Argentina) y redujo al delincuente con una maniobra de jiu-jitsu. 

En una entrevista al programa local 'El noticiero de la gente' (Telefe), Brisa narró los hechos: "El chico era más alto que yo y me sacó mucha ventaja a pesar de lo que corrí. Un grupo de repartidores escuchó mis gritos y logró frenar al delincuente". La joven lo enfrentó con golpes cuando lo alcanzó.

Las imágenes muestran a la joven de 20 años agarrando del cuello y las piernas al delincuente mientras le grita muy enojada al oído: "¡Hijo de p... anda a laborar! Yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robes en tres segundos". Brisa ha explicado que sintió mucho "odio contenido" porque trabajó durante meses para comprarse el móvil: "Uno está todo el día laborando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este 'chabón' en tres segundos se haga con más de la mitad de mi sueldo".

La mujer mantuvo al ladrón inmovilizado durante varios minutos hasta que llegó la policía al lugar y se llevó al hombre en un coche patrulla.  Varias personas grabaron el momento y compartieron el vídeo en sus redes sociales. Brisa asegura que "ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho", sentenció la joven.

Mostrar comentarios