Lux considera un "accidente" la última derrota de su próximo rival, Hércules

  • El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, ha considerado hoy "un accidente" la goleada que se llevó el pasado fin de semana el Hércules, al que se enfrentará mañana en el Rico Pérez.

La Coruña, 28 sep.- El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, ha considerado hoy "un accidente" la goleada que se llevó el pasado fin de semana el Hércules, al que se enfrentará mañana en el Rico Pérez.

"Son partidos aislados. No creo que haya tanta diferencia entre uno y otro equipo y lo tomo como un accidente. El Hércules tiene una buena plantilla", comentó el guardameta sobre el 5-1 que encajó el equipo alicantino ante la Ponferradina.

Lux vaticinó un partido "difícil" para su equipo, que llega a la cita con "mucha ilusión" y la intención de avanzar puestos en la clasificación, en la que los gallegos han sumado nueve puntos de dieciocho posibles.

"Es un arranque de temporada muy igualado en todos los sentidos. Si ganamos, nos permitiría avanzar y acercarnos a la zona alta, pero hay que ir con paciencia", expuso.

El portero también pidió tiempo para que los jugadores que han sido incorporados esta temporada se adapten al equipo.

"Han llegado jugadores nuevos y nos tenemos que conocer, se ve en el campo que no nos conocemos todavía, es la realidad. Hay que coordinar movimientos, hablar mucho. Uno puede conocerse entrenando, pero también en el vestuario, hablando, viendo dónde se siente más cómodo el compañero", explicó Lux.

Mostrar comentarios