En una aldea de Ucrania

Una madre ahoga a su recién nacido en un inodoro porque no lo quería

Ella mantiene ante los agentes que sintió dolor y acudió al baño, donde a escondidas, habría dado a luz y cortado el cordón umbilical. La policía encontró el cuerpo del pequeño enterrado en los alrededores. 

Inodoro
Inodoro
Pixabay

Una madre habría dejado morir a su bebé en un inodoro en una aldea en Ucrania. Según las primeras investigaciones, ella se habría metido en el retrete para dar a luz a escondidas y, tras cortar el cordón umbilical, le habría metido dentro hasta ahogar al pequeño. Según la versión de la mujer, ella estaba en el baño cuando de repente sintió que se le caía algo. 

El cuerpo del pequeño fue encontrado enterrado cerca del baño construido al aire libre y sobre un pozo negro. El cuerpo del bebé habría estado allí metido durante un día, hasta que la mujer avisara a un vecino para que la ayudara a sacarlo y darle sepultura, según recoge The Sun.

La mujer habría recibido la ayuda de un vecino de 61 años porque le comentó que hacía horas había dado a luz a un bebé justo cuando fue al baño y seguía allí porque había nacido muerto. Según las primeras líneas de la investigación, el pequeño habría venido al mundo con vida. Relata este vecino que cuando consiguió sacar al pequeño del pozo negro donde estaba junto a todas las heces lo lavó y lo envolvió en una tela antes de enterrarlo en una tumba no muy profunda y a la que colocó una cruz de madera con dos troncos que encontró en la zona. 

Fueron el resto de vecinos los que decidieron alertar a los agentes de la policía al percatarse de que ella había dado a luz -notaron que tenía menos tripa- pero no había ni rastro del pequeño. ahí empezó una investigación cuya línea que sigue es la del asesinato. A la espera de que llegue la autopsia del recién nacido, todo hace indicar que la mujer mantuvo en secreto su embarazo, sin registrar en ningún médico su estado. 

Mostrar comentarios