Una madre mata a su bebé por un ataque de celos: su marido quería más al hijo

  • La mujer de 21 años aprovechó que su marido había salido a sacar la basura para acabar con la vida del recién nacido. Ahora afronta 15 años de cárcel.
Fotografía de un padre y un bebé.
Fotografía de un padre y un bebé.
Imagen de skalekar1992 en Pixabay.

Conmoción por un crimen familiar en la ciudad de Rivne (Ucrania). Una madre de 21 años mató a su bebé en un ataque de celos porque creía que su marido quería más al recién nacido que a ella. La mujer asesinó a su hijo cuando su marido dejó la vivienda familiar por unos minutos.

Las investigaciones policiales desvelaron que el ataque se produjo cuando el marido, de 26 años, había salido a sacar la basura. Cuando volvió al piso vio que las manos de su compañera sentimental estaban llenas de sangre. 

El hombre corrió despavorido hacia el dormitorio para comprobar si el bebé estaba bien, pero se encontró con su cuerpo sin vida en el suelo. En estado de shock, llamó a los servicios de emergencias.

“Mi hijo no estuvo en casa por unos momentos y ella aprovechó para coger un cuchillo de la cocina y acabar con la vida del bebé”, explica la madre del hombre, Maria Momot. Según ella, su nuera estaba celosa porque el marido quería más al bebé. “Esta mañana había estado con mi nieta y la había bañado. Ahora está muerta. No puedo creer lo que ha pasado en mi familia”, añade.

Según el relato de los agentes que acudieron a la escena del crimen y que recoge el ‘Daily Mail’, la asesina preguntaba a su marido por qué estaba llorando. Esta, ni siquiera pudo explicar por qué cometió el atroz homicidio.

En noviembre de 2018 se conoció que la mujer sufría de meningoencefalitis, una inflamación simultánea del encéfalo y las meninges en el cerebro. Esta enfermedad pudo afectar a su salud mental, por lo que desde hace unos meses seguía un tratamiento que concluyó el 3 de marzo. Ahora podría enfrentarse a una pena de 15 años de prisión. 

Mostrar comentarios