Después se suicidó

Una madre mata a sus hijas mientras dormían en plena batalla por la custodia

Deegan tenía 55 años y el mismo día del suceso esta psicóloga colgó en sus redes sociales un artículo titulado 'Los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos'.

Suceso EEUU policia
La policía sigue la investigación.
EFE

La trágica historia de la psicóloga Michele Boudreau Deegan tiene conmocionados a sus vecinos y amigos. Esta mujer, de 55 años, disparó a sus hijas gemelas de siete años mientras dormían. Después se suicidó. sus cuerpos fueron encontrados al día siguiente. La investigación, que sigue abierta, gira entorno a las disputas por la custodia de las pequeñas que mantenía con su expareja. 

El suceso tuvo lugar el pasado viernes. Ese mismo día esta doctora colgaba en sus páginas de redes sociales personales y de trabajo varios artículos relacionados con el narcisismo. El último, una noticia titulada 'Los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos'.

Horas antes , Deegan compartió un vídeo titulado 'Educación narcisista: una configuración para el suicidio'. En su perfil de Facebook algunos usuarios han dejado mensajes como 'Que ironía que ella fuera terapeuta pero necesitara terapia ella... pobres niños'.

Publicado por Psicoterapia del sol naciente, Dr. Michele Boudreau, PsyD. es & nbsp; < "https://www.facebook.com/drmicheleboudreau/posts/3347603508689584" > Viernes, 23 de octubre de 2020

Los que la conocen relatan al diario Daily Mail que en este momento se encontraba inmersa en una batalla legal tanto por su separación como por la custodia de sus pequeñas. Una amiga indica que cuando se pensaba que todo se iba a resolver siempre aparecían nuevas complicaciones en la separación y que ella lo único que perseguía era proteger a sus pequeñas. 

Tantos abogados de por medio "ella acabó en bancarrota", continúa esta amiga que también desvela que sobre su expareja había una orden de alejamiento por violencia de género.  Los vecinos aseguran que las gemelas estaban casi siempre dentro de casa y en raras ocasiones las veían jugando fuera. Como vecina aseguran que era una mujer maravillosa, pero que "debería haber estado bajo tratamiento". 

Desde la oficina del Sheriff del condado de Whatcom aseguran que la investigación sigue abierta a la espera de tener los resultados de la autopsia de los cuerpos, que fueron localizados al día siguiente de una tragedia que ha dejado en shock a todos. 

Mostrar comentarios