Madrid, 31 de agosto de 2011

  • Los revolucionarios de Bengasi, capital de la rebelión contra el líder libio, Muamar el Gadafi, celebran la fiesta grande del fin del ramadán, el Eid el Fitr, en un ambiente tranquilo y pendientes de lo que ocurre en Sirte.

Bengasi (Libia).- Los revolucionarios de Bengasi, capital de la rebelión contra el líder libio, Muamar el Gadafi, celebran la fiesta grande del fin del ramadán, el Eid el Fitr, en un ambiente tranquilo y pendientes de lo que ocurre en Sirte.

(audio)

Bruselas.- Eurostat divulga los datos de desempleo de julio después de que este indicador se mantuvo estable en junio en la zona euro (9,9%) y en el conjunto de la Unión Europea (9,4%).

Lisboa.- El Gobierno portugués presenta su estrategia presupuestaria para las Administraciones Públicas, que incluye previsiones económicas para los próximos cuatro años.

(audio)

Ciudad del Vaticano.- El papa Benedicto XVI celebra la audiencia pública de los miércoles

Venecia (Italia).- El documental "!Vivan las antípodas!", dirigido por el ruso Victor Kossakovsky y rodado en Chile, Argentina y España, inaugura la sección fuera de concurso del Festival Internacional de Cine de Venecia.

(audio)

Venecia (Italia).- El actor George Clooney abre hoy la 68 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia con "The ides of march", cine en clave política que dirige e interpreta junto a Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Marisa Tomei.

Mostrar comentarios