Maduro utiliza a un doble de Hugo Chávez ante las elecciones de Venezuela

    • Un taxista con gran parecido con el presidente fallecido ha llegado a arrancar las lágrimas de sus seguidores.
    • El sucesor de Chávez le presentó en el escenario durante un mitin ante las elecciones del próximo domingo.

Ataviado con la chavista boina roja y el chándal con los colores de la bandera venezolana, el parecido físico de un seguidor de Hugo Chávez conmovió a la multitud que atendía un mitin de campaña de Nicolás Maduro. El sucesor nombrado por 'el Comandante' hizo subir al ciudadano al escenario con él mientras los asistentes vitoreaban 'Chávez vive', muchos aún sin saber lo que iban a ver.

'¡Aquí está Chávez! ¡Chávez vive! Qué cosas, ¿no? Estoy diciendo que Chávez se ha multiplicado y aparece este muchacho venezolano', le presentó Maduro ante el público después de estrecharle la mano e invitarle a saludar.

Aunque sorprendiera a muchos, arrancara las lágrimas a alguno y se fotografiara con más de uno, no se trataba de la primera aparición de este imitador. Antes de dejarse ver en este acto del pasado 4 de abril en el Estado de Carabobo (al oeste de Caracas), también apareció entre la multitud el pasado 10 de enero.

Era la fecha prevista para la toma de posesión del cargo de presidente de Hugo Chávez, a la que no pudo asistir porque seguía convaleciente de su cáncer en Cuba, causando un gran revuelo entre la oposición y numerosos analistas, que lo consideraron anticonstitucional. El telediario Noticias Caracol indicó entonces que este doble de Chávez es un taxista llamado Alí Bazán, aunque no han trascendido más datos sobre él desde entonces.

Mostrar comentarios