Hasta 3.000 euros por catar marihuana, así es la oferta de una empresa americana

Una planta de marihuana
Una planta de marihuana
Pixabay

En una lista de los empleos más extraños, probablemente, aparecería en las primeras posiciones el que solicita la empresa estadounidense American Marijuana. Las redes sociales se han hecho eco del anuncio que lanzó la compañía: "Buscamos a una persona que se dedique a probar nuestro producto". Un producto que, por cierto, en España, está prohibido consumir. Ya se lo imaginarán ustedes, la empresa americana necesita un "catador de cannabis"

El puesto de trabajo está disponible únicamente para aquellas personas que viven en Estados Unidos y Canadá. En ambos estados, la marihuana medicinal es legal. La labor de los contratados, sin embargo, va algo más allá del simple consumo. Deberán redactar opiniones y reseñas sobre la sustancia, por lo cual la empresa especifica que no buscan a candidatos que simplemente sepan fumar, sino que quieren a alguien "con conocimientos" acerca de la sustancia. 

¿El sueldo? Nada desdeñable. Hasta 3.000 dólares al mes, unos 2.600 euros. Claro está que los productos de cannabis que el nuevo empleado reciba serán, todos ellos, gratuitos. Lo que podría suponer un ahorro considerable si la persona escogida es un consumidor habitual. 

No son pocos los que han decidido probar suerte ante la oferta de empleo: se cuentan por miles. Ante la avalancha de solicitudes, la tesitura de la empresa es algo más complicada de lo que esperaba. Tendrá que agudizar el proceso de selección para quedarse con el mejor "catador de marihuana" y poder ofrecer a sus consumidores las mejores valoraciones de su controvertido producto. 

Mostrar comentarios