Un joven mata a su hermana embarazada por "ser una vergüenza para la familia"

  • Eduardo Arévalo, de 19 años, ha confesado ante los detectives haber matado a Viridiana Arévalo, quien le faltaba un mes para dar a luz. 
Mata a su hermana embarazada por "ser una vergüenza para la familia"
Mata a su hermana embarazada por "ser una vergüenza para la familia"

Eduardo Arévalo, de 19 años, se enfrenta a cargos de homicidio después de confesar ante las autoridades policiales que había sido el autor de la muerte de su hermana, quien estaba embarazada de ocho meses. 

El asesino confeso se encuentra ya en prisión, según ha comunicado el Departamento de Policía de The Colony (ciudad que se encuentra a las afueras de Dllas, en Texas). 

Fue el pasado 22 de diciembre cuando la policía recibió una llamada que denunciaba el hallazgo del cuerpo de una mujer inconsciente en una de las calles de The Colony. Tras la investigación, descubrieron que el cuerpo sin vida correspondía a Viridiana Arévalo, cuyo nombre se encontrabaen la lista de desaparecidos desde el 17 de diciembre. 

Los vídeos de seguridad apuntaron a su hermano

Tras ver varios vídeos de seguridad, la investigación se centró en su hermano. Eduardo terminaría diciendo la verdad más tarde.

"Confesó a los detectives que mató a Viridiana el lunes, 16 de diciembre, por un conflicto familia. Declaró que el la mató y luego colocó su cuerpo en un vehículo para llevarlo a las afueras de The Colony donde no sería descubierto". Según sostiene la Policía, tras esto, el hermano regresó al lugar donde se encontraba el cadáver de su hermana y lo dejó de nuevo en una de las calles del vecindario. 

Tal y como dijo el sargento Aaron Woodward a la CBS, "la única razón que dio para matarla fue que era una vergüenza para su familia y que sería mejor que ella no estuviera aquí". 

Diego Arévalo, hermano de ambos, confesó que Viridiana había sufrido depresión, pero que recientemente se encontraba "mejor". Según el acta difundida por la NBC, Eduardo y su hermana tuvieron una pelea y el la acabó estrangulando. 

Además, los detectives encontraron una nota de suicido que Eduardo confesó haber escrito. 

Mostrar comentarios