Un hombre mata a los hijos de su novia tras una discusión por fumar en casa

  • El agresor era un exconvicto que no estaba autorizado para poseer armas de fuego. Tras el altercado terminó quitándose la vida. 
Hombre mata a los hijos de su novia
Hombre mata a los hijos de su novia

El suceso ocurrió en Connecticut (Estados Unidos) hace escasos días. Los adolescentes Della Jette y Sterling Jette Jr. fueron asesinados por el novio de su madre durante una discusión por el tabaco. Acto seguido, el agresor se quitó la vida. 

Los hermanos de 15 y 16 años fueron trasladados al Hospital Waterbury. Una vez allí, fueron declarados muertos, según el comunicado de prensa de la Policía. La madre de ambos presenció el duro altercado. De hecho, fue ella quien llamó al 911 cuando escuchó los disparos. 

El novio, Paul W.Ferguson, de 42 años, se  había mudado a casa de su pareja apenas dos semanas atrás. La discusión comenzó cuando Della Jette recriminó a la pareja de su madre que fumaba mucho en casa, según explicó a la CNN el detective y portavoz de la Policía. Tras la reprimenda, Ferguson cogió una pistola que guardaba en su habitación y disparó en la pierna a Sterling y a su hermano en el pecho. 

"La madre bajó las escaleras para llamar al 911 cuando escuchó el segundo tiro que fue cuando disparó a la hija en la entrada", asegura la Policía.

No estaba autorizado para poseer armas de fuego

Ferguson era un delincuente convicto que no estaba autorizado para poseer armas de fuego. En 2007, fue declarado culpable de restricción ilegal de primer grado, después de un arresto con cargos de agresión sexual. 

Según comentaron las autoridades, no es la primera tragedia que ocurre en casa de los Jette. Hace tres años, el padre biológico de los adolescentes se suicidó con una pistola, tras una disputa menor. 

Mostrar comentarios