Mata con un machete a un hombre que intentó agredir sexualmente a su mujer

  • Un individuo entró en una casa ajena para intentar violar a la propietaria. El marido de esta lo descubrió y acabó con su vida.
Fotografía de un hombre con un machete.
Fotografía de un hombre con un machete.
Pixabay.

Las autoridades de Sudáfrica han reportado este martes un crimen muy violento en la zona de Tongaat, al norte de la ciudad de Durban. En una de las viviendas de esta localidad, un hombre ha matado con un machete a un individuo que había entrado en su casa y había intentado agredir sexualmente a su mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana cuando el asaltante entró en la vivienda rompiendo uno de los accesos con su machete. A continuación recorrió la casa para llegar al dormitorio donde se encontró con la mujer propietaria.  

Amenazándola con el machete intentó agredirla sexualmente, pero los gritos de auxilio de la mujer alertaron a su marido, que estaba presente en otra de las habitaciones, según informa el diario 'The Sun'.

Tras acudir en auxilio de su esposa embarazada de cinco meses, el marido cogió el machete y golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza y las manos al agresor. 

Cuando los servicios de emergencias llegaron a la escena del crimen se encontraron con el cuerpo del atacante ya fallecido en el suelo, con graves heridas en sus muñecas y rodeado de un charco de sangre.

El marido, por su parte, fue detenido por la policía mientras se lleva a cabo la investigación con el fin de determinar qué ocurrió exactamente en la residencia. 

Mostrar comentarios